![]() |
||||||||||
| ||||||||||
|
||||
|
15-abr-2008, 18:22
Al ser un foro referente a anime y no videojuegos deberia haver mas movimiento y dinamismo en lo que es diseño
Propongo que ponga una zona dedicada al JPop si pueden poner una radio o por menos un reproductor que actualisen constantemente Para tener mas dinamismo, grupos de usuarios fans de determinado anime Y por ahi un sitio para el comic americano que siempre por ahi tiene cosillas interesantes P/d : Volver al staff ![]() oFFtopic : -Ya vi la primera pelicula de Evangelion (despues de 10 años) esperando la segunda -Esperando mi nueva forma Mientras la luna este en el cielo todo estara bien
|
| The Following User Says Thank You to AnimeGZL For This Useful Post: | F.nk (28-may-2008) |
|
||||
|
16-abr-2008, 15:51
Cita:
![]() AnimeGZL ?? inka tenias q ser ¬¬ q original ![]() ![]() |
|
|||
|
17-abr-2008, 16:33
Bueno Frank yo te kisiera Ayudar en la ZOna de Avatares y Firmas xq yo tengo experiencia en esa Zona y tb me Gusta muxo Dragon Ball!! es chvr!!! tb me apuntO para esa Zona....
SuPerUser??? .. Dejame ser parte del Staff AnimeGZL Saludos . . . |
|
|||
|
19-abr-2008, 10:12
Ola ya veo que hay una pagina solo para el anime que bien
![]() Beno volviendo al tema quisiera Mod de la zona hentai (Si son las 3 mejor ) tengo muchas cosas para esa zonas (no peinseis mal vale?)na eso no ma y felicidades por la pagina ta chevre o como se diria aki en españa MooLA! MazO! jeje Saludos ^^ |
|
||||
|
Bueno F.nk (no te digo Frank como todos porque no nos hemos agarrado confianza) bueno yo queria sugerir que ponga un foro de ichigo 100% es un anime que acabo de ver y esta bacan ahora solo estoy leyendo el manga aca te dejo una imagen del manga y del anime.Y Queria ser el moderador de esa zona si esque la pones.
Imagen del anime :
Spoiler
Del Manga:
Spoiler
Y bueno yo me hare cargo de todo para el foro de ichigo 100% si esque tambien lo llegar a poner . Espero que lo pongas ya que es un anime bacan ![]() ![]() ![]() Ha y tambien me ofresco para estar en el staff gracias. ![]() ![]() Ichigo 100% Burst Angel Son mis animes favoritos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|